Rincón de lectura: Aprende cómo hacer uno en casa

Hola!!! luego de mucho tiempo vuelo con los artículos en el blog y me pone muy feliz poder compartir con mayor espacio estas lindas ideas para que puedan aplicarlo en casa, ¿cómo hacer un rincón de lectura?

Pues aquí les explicaré para que lo hagan en el cuarto de tu pequeño o en algún espacio del hogar.

¿Qué necesitas?

★ Jaba de frutas o una como la que yo utilicé que es de trupan y más pequeña, la conseguí donde venden artículos para decorar fiestas.

★ Aplique como cinta de colores y pompones así como la que yo utilicé.

★ Tela con diseño bonito. En el caso que en vez de una cinta quieras ponerle una tela, puedes buscar una con un diseño agradable y colores a tu gusto.

★ Cadeneta de tela o la que tengas para decorar el rincón

★ Cojín para que el niño pueda sentarse

★ Silicona y tijeras.

y libros 😉

Procedimiento:

Para las jabas: Una vez que tienes las jabitas, puedes ponerle la cinta al borde y lo vas pegando con la silicona.

En el caso que optes por la tela, lo forras por dentro y sacas una parte para el borde y que el diseño se vea por fuera. Si tu deseas puedes ponerle rueditas.

Para el rincón: Como ya tienes las jabas para los libros y la cadeneta, lo pones en tu rincón elegido. En esta parte puedes agregarle -así como yo lo hice- instrumentos musicales que te ayudarán a musicalizar tus cuentos o hacer canticuentos.

Lo difícil no es hacerlo, es tener los materiales para decorar el espacio y los libros variados de acuerdo a la edad de tu pequeño.

Espero que te animes a hacerlo.

Un abrazo!

🙂

¡Gracias por leerme! vuelve pronto. :)

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑